Profesor de colegio ‘sacó’ a vivir a una estudiante menor de edad

Share Button

Naovis Garavito madre de una menor de 16 años residente en el sur de Monteria denunció ante la Secretaria de Educación a un docente de 40 años quien, según ella enamoró a su hija y la noche de éste viernes 29 de septiembre la sacó de la casa.

La madre afirma que el profesor se aprovechó del cargo que ostenta en un colegio del barrio Mogambo para seducir y enamorar a la niña que cursa 11 grado en la institución educativa donde el profesor es Coordinador de Disciplina.

Al enterarse de la relación que sostenía su hija con el coordinador del colegio, la madre intentó hablar con las directivas del mismo, pero no fue posible.

“Yo fui a hablar con el rector del colegio y me dijo que no podía atenderme”, dijo la Mama de la menor de edad.

Desesperada llamó a la Policía para volver al colegio, ahí le dieron el celular del coordinador, lo llamó, pero este negó cualquier relación sentimental con su hija y le pidió pruebas de ello.

Naovis Garavito se sentó a dialogar con su hija, la menor le contó que el coordinador la enamoró en el colegio, la citaba a su oficina le daba permisos oficiales para que ella se ausentara de clases y se fuera con él a encuentros amorosos.

En medio de la conversación entre padres e hija, la menor llamó al Coordinador de Disciplina quien fue a buscarla y se la llevó.

La madre instauró la denuncia ante la Secretaría de Educación de Montería argumentando que el hombre de 40 años se aprovechó de su experiencia para manipular a la menor y sacarla de su casa.

Vía: chicanoticias.com

Share Button

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *