Los 7 chistes de adulto que no entendiste en cintas y series infantiles. ¿En serio Bob Esponja?

Share Button

Muchas veces vemos las películas animadas con un tono inocente y jamás pensamos que podría ser de otra forma. Por eso es que no nos damos cuenta de las pistas que dejan los creadores de las cintas y que, la verdad, no son para nada inofensivas. Por eso acá te dejamos siete claros ejemplos que te dejaran pensando en qué tipo de películas viste cuando niño.

1. “Mi villano favorito”

Cuando Gru va a pedir un préstamo al Banco del Mal, justo abajo sale “antes propiedad de los hermanos Lehman”. Aquella era una empresa norteamericana que destacó por su banca de inversiones y que llevó a la quiebra a miles de personas.

2. “Scooby Doo”

En la escena en la que Shaggy se sienta al lado de una chica en el avión, esta le dice que está comiendo galletas 100% vegetarianas, haciendo una clara alusión a la marihuana.

 

3. “Bob Esponja”

En un episodio de la serie infantil, Bob Esponja le entrega a Gary dos pastillas de jabón y le dice que no las bote al suelo. Esto hace referencia al mito de la cárcel y la violación.

4. “Los Rugrats”

El abuelo de los Rugrats se quedó cuidando a sus nietos en un episodio y les rentó películas. Pero una de ellas, según expresó claramente, era para después de que ellos se fueran a dormir (XXX) y se llamaba “Zorras solitarias del espacio”.

5. “Shrek”

El villano de la primera entrega de la saga, se llamaba Lord Farquas, lo que los dueños de Dreamworks quisieron relacionar con “Fuckwad”, un insulto a una persona que es malvada.

6. “Harry Potter”

En las primeras entregas, se sabe que el hermano de Dumbledore hizo “algo sospechoso” con una cabra. No quiero más detalles.

7. “Santa Clausula”

Cuando Scott vuela por primera vez, su hijo se sorprende y él le responde: “Está bien, estoy acostumbrado a ello. Viví en los 60”. Haciendo alusión a que usaba alucinógenos.

8. “Los Cazafantasmas”

En una escena Peter Venkman le pregunta a Egon qué hizo con esas chicas de la escuela a lo que él responde: “Ellas están más interesadas en mi epidídimo”.Esa es una parte de los testículos de los hombres. Una broma bastante difícil de entender.

9. “El laboratorio de Dexter”

Una imagen vale más que mil palabras ¿no? (El trofeo de papá).

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *