Ya sabemos la razón por la que Tony Stark fue a la India en Spiderman Homecoming. No fue por la boda

Share Button

Para los fanáticos del universo Marvel, cada película tiene un miles de detalles que simplemente no se pueden pasar por alto. Así es con cada una de las producciones y no fue distinto con la nueva del Hombre Araña, “Spiderman: Homecoming”. Pero apuesto a que nadie lo notó en su momento.

Cuando Peter Parker habla con Tony Stark en una escena, se da cuenta de que está en un evento social, una boda para ser más específicos. Pero ¿a nadie le llamó la atención que Stark estuviera ahí donde se casaban personas que claramente le daban igual? ¿y que fuera en la India? Algo nada menor.

Bueno, la verdad es que no es nada normal en Iron Man y por eso es digno de analizar. Y ya hay una respuesta clara para ello: está buscando un nuevo aliado.Porque en el país hindú, se encontraría escondido Bruce Banner, o mejor conocido como Hulk.

¿Y por qué lo camufla con un matrimonio? Bueno porque el gobierno no podía saber que estaba en esta misión luego de que quedara bajo la supervisión del mismo. Y por supuesto que un viaje para encontrar a un gran monstruo verde enojado no sería bien visto.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *