Camareros de restaurantes caros revelan las peores cosas que les han dicho sus clientes ricos

Share Button

Hay muchas personas que independiente de la clase social en la que nacen, o los colegios que asistan, no tienen nada de educación. Si no lo cree, pregúntenle a estos pobres camareros que trabajaban en restaurantes de lujo y caros sobre las cosas que les decían algunos de sus clientes.

1. Literalmente como hablaría el meme “like a sir”

“Estaba trabajando como camarero en un banquete de matrimonio en mi primer trabajo y un tipo me llamó un ‘cretino imperioso’. Hasta hoy trato de pensar en un mejor insulto y no se me ocurre”.

@GronkLord / Reddit

2. Parece que en su escuela no le enseñaron el significado de la palabra discriminación

“Solía trabajar como barman en un club de golf de lujo. El que más me marcó fue. Cliente: ‘¿fuiste a una escuela estatal?’ Yo: ‘Sí’. Cliente: ‘sí, lo puedo notar‘”.

@HURR1CANE_WR1ST / Reddit

3. De esas personas que creen que ser “pobre” es ser un animal

“Le pregunté a una cliente mayor y su grupo de amigas si habían disfrutado la comida. Una de ellas me dijo ‘mi perro come mejor comida en casa’. Todos los platos estaban vacíos, se lo habían comido todo”.

@MMaxs / Reddit

Y la mejor respuesta:

“Los platos estaban todos vacíos – igual que su alma“

@ClintRenee / Reddit

4. Algunos creen que están en Downton Abbey

“Lo peor que me ha tocado oír es gente llamar a los camareros ‘los sirvientes’“.

@AFTER_THAT_LION_DUDE / Reddit

5. ¿Acaso no sabes quién soy yo?

“A una camarera con la que trabajo le gritaron porque no le había abierto la mostaza que venía en una jarra individual de vidrio. Le gritaban “trabajo para un diario local y escucharán sobre esto, nunca he estado tan ofendido. ¡Qué comportamiento más asqueroso!” Para calmarlo, le preguntó ¿quiere que le abra la mostaza ahora? El le siguió gritando”.

@Adam657 / Reddit

6. Le faltó decirle mi hija va a ser alguien la vida, no como tú

“Tenía 21 y era camarera en un restaurante al que iban muchos dueños de yates. ‘Pareces tener la edad de mi hija excepto que ella está en la universidad. Para ella es importante tener una carrera’. Yo estaba apunto de graduarme”.

@questo_pulcino / Reddit

7. A veces solo un gesto es suficiente

“Lo mejor que puedes hacer es sacar tu pila de dinero y golpetearlo contra la mesa de manera pasiva-agresiva mientras lo cuentas frente a todos”. 

@_Mr-Skeital / Reddit

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *