Escándalo de participante de ‘Protagonistas’ con la Negra Candela

Share Button

 

El portal web Entretengo aseguró que La Negra Candela había asegurado que estas fotos las había usado Jonathan para su trabajo como acompañante. Sin embargo, eso no fue así.

“Por allí me llegaron unas fotos de otro de los participantes de Protagonistas. En esas fotos sale Jonathan mostrando lo ‘bien dotado’ que es frente al espejo y según me cuentan, estas fotos son utilizadas por el barranquillero para promover sus servicios de acompañante a muchos hombres y mujeres de Barranquilla, donde al parecer está muy cotizado”, dijo La Negra Candela, según el portal.

No obstante, las supuestas declaraciones ya no están en la nota de Entretengo.

La periodista habló con Pulzo, desmintiendo la información de Entretengo. “Torres le afirmó a Pulzo que lo que ella ha dicho es lo que está escrito en su blog Pasa el chisme, y que no hizo ninguna declaración verbal en radio en ese sentido”.

Respecto a las fotos íntimas La Negra Candela aseguró en su página web oficial: “se trata del fisicoculturista barranquillero Jonathan Fierro de quién circulan algunas fotos en las redes y que naturalmente dejan ver todos sus atributos físicos que lo cotizan altamente como modelo especializado. En su ciudad natal andan pendientes de lo que pueda suceder con uno de sus representantes, aunque muchos no están de acuerdo con esta exhibición narcisista de sus encantos con los cuales captura la atención de ellas y ellos”.

Share Button

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *