Pidieron contenedores vacíos por internet. Al ver en su interior, temieron ser víctimas de un ataque

Share Button

Sí, yo también sé lo molesto que es cuando ordenamos algo por internet y no nos llega lo pedido o cuando claro, no nos llega nada en lo absoluto. Aunque creo que esta pareja de Florida hubiese preferido mil veces no recibir su pedido a tener en sus manos un peligroso paquete que Amazon les envío por error. O sea, peligroso dependiendo con el cristal con el que se mire.

Porque algunos hubiesen ensuciado sus manos sin duda alguna para obtener la preciada caja que apareció en su entrada, cargando nada menos que 30 kilos de marihuana.

Y por esa misma razón a ellos -que permanecen en anonimato- no les cayó en gracias, pues temían verse envueltos en serios problemas al poseer tal cantidad de la popular droga.

Ellos simplemente habían ordenado por internet 4 contenedores, pero se dieron cuenta de que algo no andaba bien cuando notaron que el encargo era especialmente pesado.

Sus temores se vieron más que justificados al abrir la encomienda y ser impactados con un poderoso aroma que de seguro les recordó aquellos tiempos universitarios en que paseaban por los patios de los estudiantes de letras.

Acto seguido, notificaron a la policía sobre su descubrimiento que parecía fácilmente sacado del patio personal de Snoop Dogg.

“Eran realmente pesados, más pesados de lo que imaginarías al ordenar cuatro contenedores vacíos. Cuando llegó el primer policía, no lo podía creer”.

La policía está investigando la entrega que fue llevada a cabo por UPS desde Massachusetts hasta Orlando bajo un acuerdo con los galpones de Amazon.

La pareja siguió temiendo que alguien quisiera recuperar la hierba. En tanto, Amazon les envió una gift card con $150 dólares diciendo “No puedo hacer nada más en este momento”.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *