El que fue novio por 10 años de Beyoncé da detalles de la relación. Sabía que lo dejaría por Jay Z

Share Button

“Me decía que ‘no arruinara las cosas’. Con Bey nos besamos por primera vez cuando ella tenía 13 años. Siempre estábamos juntos aunque no podía quedarme en su casa”, declaró la ex pareja.

Beyoncé es una de las super estrellas más grandes que tenemos actualmente. Es tan famosa, que hasta Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, la tiene en su lista de mejores amigas y la escogió personalmente para cantar en su inauguración hace unos años atrás. La imagen de Beyoncé es la imagen de la mujer empoderada, que de una simple chica en Houston, pasó a ser una estrella pop tan grande como lo es Madonna.

Pero antes de la fama, siempre hay otra persona. Incluso detrás de la misma persona que muestra en público. Porque seamos honestos, las personas que vemos en nuestras pantallas o en concierto no son la persona real.

Beyonce se hizo conocida con la banda Destiny’s Child, y su ex novio, Lyndall Locke, es quien recientemente ha contado que Beyonce no es la chica simple que cuenta ser, sino que siempre estuvo obsesionada con la fama y el control.

“Estaba concentrada y sabía lo que quería. Comenzó a cantar cuando tenía 5 años y sus padres la apoyaban. Había un tren Beyoncé que iba rápidamente camino a la fama, estabas en él o no. Algunos caían en el camino, otros saltaban,” confesó en una entrevista exclusiva al Daily Mail.

Matthew Knowles, su padre, habría sido quien la llevó a la fama pero también quien llevó a su familia a la quiebra.

“Déjame decirte, no podías meterte con Big Mac. Siempre quiso que fuese claro con mis intenciones. Me decía que ‘no arruinara las cosas‘. Con Bey nos besamos por primera vez cuando ella tenía 13 años. Siempre estábamos juntos aunque no podía quedarme en su casa”.

Admite que ella siempre estuvo obsesionada con la fama. “Vivía y respiraba su carrera”. Sus padres ocupaban todo el dinero en profesores de música. “Me dijo que nunca fumaría ni tomaría alcohol porque eso dañaría su voz, tenía una obsesión con el control”.

La relación llegó a su fin cuando Beyonce alcanzó mayor fama y él estaba siempre esperándola, dejando su vida atrás. “Comenzó a mencionar mucho a otros tipos, como a Jay Z. Sentí que me estaba alejando de su vida. La fama le costó mucho en término de sus relaciones personales, pero creo que ella estaba preparada para eso“.

“Estuvimos juntos durante 10 años. Vi como cambió. Necesitaba a alguien como Jay Z para llevarla a otro nivel. No hay rencores,” dice.

Actualmente Lyndall está casado y tiene un hijo de tres años. “No he hablado con ella en años, estoy feliz por ella. Yo amo mi trabajo y mi vida. Sé que fui especial y que me quiso, a esa edad uno nunca sabe qué sucederá en el futuro”.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *