El guión nunca grabado del “Chavo del 8” revela quién es el padre del Chavo. Justo como pensaste

Share Button

Posiblemente el misterio más grande que rodeado a la mítica serie mexicana durante sus 290 capítulos fue quien es el padre del Chavo del 8. Y aunque durante la serie nunca se reveló la identidad del progenitor del niño que interpretaba Roberto Gomez Bolaño, si tuvieron intención de contarlo.

Enrique Segoviano, director de la serie durante su emisión, reveló a un medio de su natal República Dominicana que Chespirito efectivamente escribió el guión de un capítulo doble en el cual contaba la verdad del padre del chavo, pero que finalmente nunca llegaron a grabar.

¿Y quien es el padre? Pues nada más y nada menos que Don Ramon.

Resultado de imagen para don ramon

 “Chespirito pensaba que El Chavo tenía que terminar de alguna forma porque no se iba a pasar la vida actuando de un niño porque los años pasaban. Así que ideó la manera de despedirse y escribió un guión en donde Don Ramón le confiesa al profesor Jirafales que él conoció a la madre del niño del barril y que ‘tuvieron algo’. Aunque don Ramón nunca está seguro de que el Chavo era su hijo. Solo le dice que ‘está casi seguro’”.

Enrique Segoviano.

El capítulo doble estaba organizado para que al final del primer capítulo quedara en suspenso, con Don Ramón confesándole la verdad al profesor Jirafales. En el segundo capítulo, el Señor Barriga por fin está decidido a echar a Don Ramon por no pagarle la renta, mientras el profesor Jirafales va a una iglesia y encuentra el nombre real del Chavo.

El final de la serie sería con el Señor Barriga regalándole la casa a Don Ramón para que viva en ella tanto con la Chilindrina como con el Chavo.

“ (Ala final) Bueno, todos son felices y cantan una canción que no llegamos a grabar. En fin, había que mostrar mucha felicidad que no existía en la vida real”.

Enrique Segoviano.

El final nunca se grabó debido a las malas relaciones que existían dentro del elenco, principalmente por la relación entre Chespirito con Florinda Meza.

Medios como Mouse dicen que es sólo una teoría. Recopilaron toda la información y trataron de buscar una prueba de lo que los dichos de Segoviano eran verdad encontrando la fuente original, pero no lograron dar con ella ni con ningún medio que respalde con pruebas los dichos.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *