¿Estresado por el colegio y las tareas? En Birgminham hay un lugar perfecto para ti.

Share Button

Quien crea que la vida de un niño en la primaria no es estresante, está absolutamente equivocado. Clases interminables, peleas con los compañeros de asiento, tareas, pruebas y las temibles reuniones entre profesores y padres. No es fácil ser un niño. Así lo pensaron en Kandy Girl, el primer spa para infantes del Reino Unido, y el mundo.

Ubicado en Kingstanding, Birmingham, el inédito servicio se entrega a niños desde los tres hasta los dieciséis años e incluye pedicura, manicura, limpieza facial y masajes de espalda. Y no sólo eso. Los afortunados infantes mayores de diez años podrán relajarse en una tina caliente mientras toman una copa de champaña. Sin alcohol, por supuesto. Los valores están incluso al alcance de ellos (!!!), ya que sólo cuesta entre dos a ocho libras esterlinas.

La iniciativa de Rachel Powell surgió luego de que su pequeña hija de ocho años, Kimora, no lograra encontrar un lugar con esas características para niñas de su edad.

“Como madre, sé que la vida de los niños puede ser estresante, con la tarea y la vida escolar en general”

-Rachel Powell al Mirror

Las niñas ahora se sentirán muy a gusto, en especial por los tronos rosados gigantes que engalanan el spa. Pero no crean que es sólo para ellas. Los pequeños galanes son bienvenidos en Kandy Girl, ya que ellos también tienen derecho a exigir un mejor cutis.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *