Un demacrado y anciano Johnny Depp es ayudado a bajar del coche. Su delgadez preocupó a varios

Share Button

El mundo de los famosos tiene muchos altos y bajos. Pero podríamos decir que el momento que más se sufre es en el que las cámaras de televisión o fotográficas, te siguen por todas partes sin darte la privacidad que todo el mundo merece. En la puerta de tu casa, en una cita, en una comida, todo tiene que estar registrado.

Y siempre están siendo juzgados por todos nosotros. En este caso no sucedió lo contrario.Johnny Depp, actor que es amado por muchos sobre todo por su papel en Piratas del Caribe, ha sido visto en muchas ocasiones pero ninguna como esta.


Fue a cenar con el cantante Elton john y su pareja, el director de cine David Furnish, pero nadie se fijó en lo que comieron o dónde fueron…

Sino en el aspecto del actor, según declara Daily Mail. Parecía que había perdido demasiado peso y su cara mostraba que estaba exhausto.

No sabemos el origen de su cambio o si ya le llegó la vejez que pensamos sería ficticia para Depp, pero yo sigo pensando que es uno de los hombres más atractivos de Hollywood. No me importan los comentarios.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *