Actor de Rápido y Furioso amenazó con abandonar la saga: “soy yo o La Roca”. No creemos que funcione

Share Button

Hay veces en la vida en las que solo tienes dos opciones: o conversas las cosas hasta llegar a una solución lo más conveniente posible para las dos partes, o amenazas a tus productores con renunciar a menos que echen a tu compañero Dwayne “La Roca” Johnson, uno de los actores más cotizados, famosos y queridos de Hollywood. La decisión es tuya.

“Hola mundo, hola queridos y leales fans de NUESTRO rápido universo. Lamento anunciar que si Dwayne continúa en Fast9, no habrá más Roman Peirce. Si te metes con mi familia y con la integridad de mis hijas, voy a meterme en tu vida. Cierra los ojos amigo, eres un payaso.

Eres una perrita, yo soy real, un hombre de verdad. Mis amigos de verdad se levantan, son tipos que van al gimnasio y entrenan, crecen de manera natural. #NoJuice y #NoOJ tampoco tendrán otra serie, cierto? Estas bolas tendrán otra serie, campeón. Fíjate quién tiene sus brazos alrededor mío y quién se para solo. Nuestros hijos importan.“

Sí, el post es delirante. Sin embargo, algo de sentido tiene. Gibson se encuentra luchando por la custodia de sus hijos con una demanda altamente millonaria, y solo las películas de la saga Rápido y Furioso le permiten pagar por ver a sus hijos. Ya que La Roca tendrá su propia película de la saga, la cual retrasaría Fast9, y por ende, el cheque de Gibson.

No sabemos si los productores de la película decidirán entre Gibson con su rol secundario, o la mega estrella que es Dwayne Johnson.

Fuente: www.upsocl.com

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *