Press "Enter" to skip to content

Pedro Palacio asegura que fue víctima de atracadores en pelea callejera

Pedro Palacio asegura que víctima en pelea callejera fue el actor

Su nombre amaneció como titular en varios medios nacionales por, en teoría, haber golpeado a una pareja en el sector de El Rodadero, incidente que incluso lo llevó a estar detenido unas horas en Santa Marta.

Frente a la información que circula en redes, en donde se asegura que Pedro golpeó a un hombre y una mujer en la madrugada del 24 de junio, el artista emitió un comunicado que difundió 15 Minutos en su cuenta de Instagram, en donde se lee que la víctima de todo fue él.

De acuerdo con el documento, Pedro fue víctima de ladrones que se acercaron a él fingiendo ser fans, cuando salió del bautizo de su hijo a las 4:25 a.m. “En medio del suceso, Pedro terminó siendo agredido físicamente y a su esposa le fue hurtado el celular, estas personas resultaron ser unos falsos fanáticos atracadores”.

“@palaciopedro y su esposa víctimas de ladrones que se hicieron pasar por fans en lamentable circunstancias, dan a conocer la noticia con este comunicado. Todo el apoyo para el actor y su familia”, comentó esa Revista junto al comunicado.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.