Press "Enter" to skip to content

Emotivo recibimiento a la selección Colombia tras su participación en Rusia 2018

Desde muy temprano, miles de personas llegaron al estadio El Campín para recibir a sus héroes, que apenas llegaron al escenario a las 3:00 p.m. Muchos más hinchas los saludaron a su paso por la Avenida el Dorado, como hace cuatro años, cuando arribaron de Brasil.

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja fueron los grandes ausentes, mientras que Radamel Falcao García y Yerry Mina, los que más aplausos recibieron, así como el técnico José Pékerman. “Esto es realmente impresionante. Ver a la gente feliz, a pesar de la derrota, hace que todos nuestros esfuerzos hayan valido la pena”, señaló Falcao, impresionado por la cantidad de seguidores que esperaron hasta ocho horas para brindarles una ovación o simplemente verlos pasar.

El profesor Pékerman, conmovido, aseguró que “esta gente merecía más, tratamos de darles las mayores alegrías, de llegar lejos en la Copa Mundo, pero no nos alcanzó. Igual deben estar orgullosos de este grupo de muchachos que los representó muy bien. El mundo entero habla bien de Colombia, de su fútbol, de sus embajadores, que son estos muchachos”.

Después del evento de homenaje en El Campín, varios jugadores fueron a cumplir compromisos privados y algunos a descansar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

La mayoría de ellos viajarán este mismo jueves a sus ciudades natales para iniciar sus vacaciones. Pékerman, que tiene contrato hasta final de mes, se reunirá con sus colaboradores para definir su futuro. Bogotá les rindió un impresionante homenaje a los integrantes de la selección de fútbol de Colombia. Cientos de miles de personas salieron a las calles a agradecerles su actuación en Rusia 2018.

Tomado de: El Espectador

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.