A Bola: Cristiano Ronaldo quiere abandonar España

El diario portugués publicó tal novedad en su portada, respecto a una decisión tomada por el mismo Ronaldo. Su deseo sería dejar el Real Madrid. Dicen que está indignado tras ser denunciado por presunto fraude fiscal.

Ronaldo tiene contrato en Real Madrid hasta 2021. La idea del club es que allí se retire. Es su hombre insignia, además de un goleador de lujo. Con él lo han ganado todo en los últimos años y se han rechazado millonarias ofertas que pretenden sacarlo del club. Él mismo ha dicho sentirse a gusto pero todo ha cambiado en los últimos días.

La Fiscalía Española ha acusado a Ronaldo de defraudar 14.7 millones de euros al fisco español y eso lo habría indignado, dice A BOLA. Ya hay un proceso por el cual se le está investigando. Eso no le cayó para nada bien al futbolista que en la actualidad se entrena con su Selección para participar en la Copa Confederaciones.

Tan grande es su molestia, que Ronaldo ya le habría comunicado la decisión al Presidente de Real Madrid. El argumento del futbolista es que no quiere ser “víctima de una persecución” y tampoco “el payaso del circo”.

El ministerio público español acusa a Cristiano Ronaldo de 4 delitos contra la Hacienda Pública, que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. La Fiscalía subraya que Ronaldo le ha ocultado al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen. Sería un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales.

La portada de A Bola referente al tema

Ronaldo

The post A Bola: Cristiano Ronaldo quiere abandonar España appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com