Amparo Grisales asegura que Jessica Cediel y Pipe Bueno “no han terminado”

La aseveración de Amparo se dio minutos después de la presentación del imitador de Martín Elías, que cantó ‘Ábrete’, y luego de que Jessica recibiera a ese concursante en el ‘backstage’ y le enviara una pregunta a los jurados:

“Para adelante como el elefante, pero a mí particularmente me encanta esta frase de la canción: ‘Lo que no sirve se bota para toda la vida’. ¿O no, muchachos?”.

En ese momento, Amparo señaló a su compañero de su izquierda en la mesa de jurados y le dijo:

“Te la dedicaron Pipe, pero [Jessica] no es muy sincera porque yo por los pasillos la veo merodeando. ¿Entonces?”.

Inmediatamente, Jessica se defendió y le respondió: “No todo lo que yo diga en este programa es para Pipe Bueno. O sea, hay comentarios porque quiero o porque sí, pero no todos van para él”.

Entonces, Amparo refutó y le expresó a la presentadora: “El que se excusa se acusa, mi amor”.

Esas palabras hicieron que Jessica cayera y, finalmente, confesara que esa frase de ‘Ábrete’ sí era para Pipe. “Él sabe por qué se lo digo”, expresó.

Ahí, Amparo y César Escola, el otro jurado de ‘Yo me llamo’, empezaron a reírse y, además, ella agregó: “Vio”, mientras Escola le preguntó a Pipe: “¿De verdad, ustedes terminaron bien?”; a lo que Pipe contestó: “Nosotros terminamos bien; somos amigos”.

Ante eso, Amparo añadió otro comentario sobre esta ‘pareja ideal’:

No han terminado…. Amigos con derechos”.

Todo lo anteriormente relatado se puede ver entre los minutos 10:32 y 11:27 del video del capítulo 21 del reality, publicado en el sitio web de Caracol Televisión