Aquivaldo Mosquera y su felicidad por el resultado de la final de la Liga Águila

El experimentado zaguero que en Colombia jugó para los dos equipos que fueron finalistas, se mostró contento por la forma en que terminó todo. Dejó ver su lado verdolaga en las redes sociales.

Sin importar que hace apenas unos meses defendía a Deportivo Cali, Aquivaldo publicó un mensaje en Twitter tras la final de la Liga Águila. Atlético Nacional ganó, se alzó con la estrella y eso puso feliz al hoy jugador de Chiapas FC en México.

“Verde solo hay uno y cómo NACIONAL ninguno”, escribió el zaguero que en el Cali jugó 12 partidos de Liga e hizo un gol en 2016. Del equipo verdiblanco debió irse por bajo rendimiento y por ende su llegada a México en donde sufrió el descenso con su actual escuadra.

El dolor que pudo haber sentido con ese resultado deportivo, lo ha suplido con una alegría de la misma índole. En redes sociales demostró su alegría por la coronación de un equipo en el que él supo ganar un par de títulos: Merconorte 2000 y Apertura 2005.

El mensaje de Aquivaldo en redes sociales

//platform.twitter.com/widgets.js

The post Aquivaldo Mosquera y su felicidad por el resultado de la final de la Liga Águila appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com