Atlético Madrid y Real Madrid empataron en el Derbi

Atlético Madrid y Real Madrid empataron en el Derbi

Chachachá’ entró en el segundo tiempo y una jugada de él por la izquierda, le permitió a Vietto convertir el 1-1, a diez del final.

Derbi de Madrid Atlético de Madrid Real Madrid Jackson Martínez

El Clásico, que estuvo antecedido por la polémica con James Rodríguez, no tuvo controversia en el resultado. Real Madrid le tomó el pulso a su rival de entrada, con un gol de Karim Benzema al minuto 9, que le puso una tarea muy difícil de realizar al ‘Aleti’.

Derbi

Fiel al estilo del ‘Cholo’ Simeone, el equipo colchonero no bajó los brazos y de la mano del argentino Correa, comenzó a preocupar la defensa ‘Merengue’. El partido tuvo un antes y un después luego que en el minuto 22 el juez sancionara con penalti una imprudencia de Ramos sobre Tiago.

Griezmann tuvo en sus pies el empate, pero el costarricense Keylor Navas se erigió como figura, tapando el remate del francés. Desde ese momento, la postura de Atlético Madrid fue otra, más golpeada en el ánimo, dejando renacer a Real Madrid.

Simeone consideró que el ingreso de Jackson Martínez en el segundo tiempo le daría un aire nuevo a los locales, en el Vicente Calderón. Pero, la salida de Ángel Correa cinco minutos antes, le quitó compañía a ‘Chachachá’, que tuvo que arreglárselas solo con Varane y Sergio Ramos, ambos de gran partido.

Sin poder fajarse con los dos centrales, el colombiano buscó otra opción y se marchó a la banda. Ahí, Jackson apareció como el salvador del Atlético, al ganarle en carrera a Arbeloa, tirando un centro que Griezmann no pudo conectar, pero si lo hizo Vietto por detrás y empató el clásico a diez del final.

El tardío gol del argentino le quitó la punta del campeonato a Real Madrid, dejando todo como empezó antes de jugarse la fecha, con Villarreal líder, pese a la derrota ante Levante este domingo. Detrás del submarino, dos buques de guerra muy pesados: Real Madrid y Barcelona segundos, un punto por detrás, junto al sorpresivo Celta de Vigo.

tomado de http://www.pulzo.com/deportes