¿Dónde están las tres mujeres?

¿Dónde están las tres mujeres?

Se trata de una campaña de concienciación sobre la escasa presencia femenina en los ámbitos político, científico y tecnológico en el país de los faraones, y por extensión en el resto del mundo en general.

Para reivindicar, con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer, precisamente una mayor presencia de mujeres en las esferas citadas lanzaron ‘Finding her’ (‘Encuéntrala’), instando a la gente a buscar a la única fémina ‘escondida’ en una estación de lanzamiento de cohetes espaciales, en un laboratorio de ensayos clínicos y en un congreso de diputados para llamar la atención sobre la discriminación.

A continuación las imagenes para que pongan en práctica tu capacidad de observar y ubicar a las 3 mujeres profesionales.  En cada Imagen hay una mujer:

 

 

SOLUCIONES: en la estación la mujer está arriba a la izquierda, sobre el puente, con una bata azulácea y sujetando una carpeta; en el laboratorio está a la derecha de la parte alta de la estructura representativa al lado de la estructura representativa del ADN, con una bata amarilla y frente a unos tubos de ensayo, y en el congreso, cerca del político que ha tomado la palabra, con un atuendo color lila y sujetando una hoja de papel.