El Mensaje del Agua

La forma más fácil de definir el agua, es simple “El agua es vida”, porque el agua es la sustancia que sostiene la vida como la conocemos. En el artículo de la terapia del agua vemos cómo miles de personas alrededor del mundo han tenido resultados milagrosos con el simple hecho de tomar agua.

En los miles de comentarios que han dejado nuestros lectores, vemos testimonios sobre los beneficios del agua para combatir, curar y/o prevenir enfermedades como: el cáncer, la diabetes, hemorroides, dolores de cabeza, problemas de digestión, problemas para dormir, falta de energía, estrés y mucho, mucho más.

El vídeo que voy a compartir ahora es un mini-documental llamado Mensajes del agua. En este documental se describe la relación que tiene el agua con nosotros y se estudia la fuerza vibracional del agua. En unas fotos y vídeos que sólo pueden ser descritos como, increíbles, se ve cómo el agua reacciona a nuestros pensamientos, sentimientos, música, palabras y básicamente a todo lo que está en su alrededor.

El Dr. Masaru Emoto, ve el agua como una sustancia capaz de transmitir la energía de la tierra y las vibraciones en ella y lo comprueba con sus increíbles fotos. Después de ver este mini-documental comenta qué te parece, déjanos saber si el agua tiene un impacto en tu forma de pensar al igual que la forma de pensar de nosotros tiene un impacto en ella. MENSAJES DEL AGUA —DR. MASARU EMOTO

mensajeagua

Sigue Leyendo: http://www.saludcasera.com/salud-basica/mensajes-del-agua-dr-masaru-emoto/