Este video ha salvado millones de vidas y puede salvar la tuya!



Este video ha salvado millones de vidas y puede salvar la tuya! Lamentablemente, hemos caído en una rutina interminable de actividades sin sentido que nos han impuesto los grandes capitales y las dinámicas de mercado que únicamente buscan el consumo excesivo que nos mantiene como esclavos del consumo.

Hoy en día, sólo pensamos en trabajar para comprar, muchas veces, cosas que no tienen utilidad y que no satisfacen nuestras necesidades básicas. Hemos caído en la trampa del poder que unos pocos en el mundo tienen para dominarlos y manejarnos como títeres.

Ya no disfrutamos de la vida, pues padecemos un encierro frente a una pantalla o un celular, viviendo un mundo irreal y mediado por aparatos que nos impiden sentir, experimentar y ser felices. Ya no nos comunicamos, pues, hemos perdido esa posibilidad de convivir y compartir.

La reflexión que nos deja este video es importante y deberíamos mirarlo varias veces para entender el mundo en el cual hemos caído por capricho de los más poderosos y ricos del planeta, que no les importa la vida, sino acabar con ella, mediante la promoción de guerras sin sentido, que mata niños e inocentes que no saben ni conocen el por qué de ella.