Graban momento en que un Boeing 737 casi cae al mar al intentar aterrizar en una isla paradisíaca

Graban momento en que un Boeing 737 casi cae al mar al intentar aterrizar en una isla paradisíaca

Un avión de Westjet casi se estrella contra el océano al intentar aterrizar en uno de los aeropuertos más peligrosos del planeta.

Los pasajeros entraron en pánico. Sabían que el aterrizaje en Maho Beach, en Saint Maarten era inusual y arriesgado, pero no pensaron que estarían al borde de una tragedia. El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo, pero el video fue publicado hoy por el sitio ATCpilot.

El vuelo 2652 de Westjet había despegado horas antes del aeropuerto de Toronto, Canadá, y se aproximaba al particular aeropuerto, conocido por estar junto a las blancas arenas de la playa.

Los turistas que esperan vivir la experiencia mientras bebían algo en el mar vieron cómo el Boeing 737 se aproximaba de manera temeraria al océano. Los gritos de asombro pueden escucharse en el revelador video. Las turbinas de la aeronave comenzaron a generar mayor propulsión y finalmente se recuperó, aunque el piloto decidió abortar el aterrizaje.

Casi una hora después, volvería a hacer el intento, esta vez con éxito. Los 184 pasajeros pudieron descender y comenzar a disfrutar del paradisíaco territorio holandés en pleno Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *