“Hay cero posibilidades de que cambie, en 2018 Mina desembarcará en la Liga Española”

La contundente frase la dio Felipe Russo, uno de los agentes de la empresa que maneja a Yerry Mina, sobre el futuro del jugador. La dio en respuesta a la posible llegada al Inter de Milán.

Russo la descarta. Según lo que él dice, GMRSports (la empresa ya mencionada), no tiene intenciones de cambiar el acuerdo al que ya se llegó para que Yerry Mina sea jugador del Barcelona. Lo dejó en claro en charla con FCInterNews.It.

“Ahora está y se quedará en Brasil con Palmeiras y luego, en 2018, aterrizará en la Liga de España. Todo está prácticamente cerrado. Sé que su sueño es jugar con los blaugranas”, contó Russo sobre lo que conoce de charlas con Mina.

Uno de los recientes goles de Mina con la Selección

//services.brid.tv/player/build/brid.min.js

$bp(“Brid_00178553”, {“id”:”6208″,”width”:”100%”,”height”:”450″,”video”:”145959″});

“Se mantendrá en Palmeiras otro año porque él es bueno y quiere llegar con buen ritmo al Mundial. Para mí, no hay ninguna posibilidad de que la situación cambie”, agregó el agente que maneja al jugador de la Selección Colombia, con un posible futuro en el Barcelona.

El club catalán pretende al colombiano. Lo sigue hace varios meses porque está interesado en su fichaje. Ya tiene camino adelantado con una especie de preacuerdo que le garantiza tener la primera opción sobre él y con un precio menor. Depende de ellos fichar o no a Mina. La intención del entorno del jugador y sus agentes es que así sea.

The post “Hay cero posibilidades de que cambie, en 2018 Mina desembarcará en la Liga Española” appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com