“Ilusiona pero van 2 fechas y quedan 18 finales, hay que tener mucha humildad”

Hernán Torres admitió el par de sentimientos luego del 3-0 de América sobre Deportes Tolima. Al DT le gusta lo que está viendo de su equipo pero pretende no perder el rumbo. No se olvida del tema del descenso.

Lo menciona siempre que habla. Cuando se requiere su participación pública como pasó en rueda de prensa luego del partido del sábado en el Pascual Guerrero, lo tiene presente. Pasó luego de una goleada de los suyos. Esta vez América tiene 3 partidos y 3 triunfos en el semestre bajo el mando de Torres.

El más reciente fue 3-0. “Enfrentamos a un muy buen rival, fue un equipo bien parado que nos complicó la vida. Fuimos aplicados en lo que queremos, la posesión y el orden (…). El presidente hizo un esfuerzo en traer a estos muchachos de calidad. Lo menos que podemos hacer es ratificar con capacidad. Estamos comprometidos y vamos paso tras paso”, dijo Torres.

Más allá del resultado, el DT destacó rendimientos individuales porque se lo preguntaron. Pareció imposible no hablar por separado de los casos de Fernández y Bottinelli, el par de extranjeros que llegaron como refuerzos y han dado una gran mano en los triunfos.

“Estamos siendo contundentes porque tenemos a Fernández, que se mueve bien en el área y que siempre está en posición de gol. Nuestros jugadores comenzaron a conocerlo y está dulce para el gol; Bottinelli es clarito. Encara hacia adentro, se asocia con Arboleda y Lizarazo. Por mucho que quieran apretarlos, no pueden porque juegan rápido”, destacó el DT.

Y tras hablar de ese par de jugadores, aceptó su sentimiento: “Esto ilusiona pero van 2 fechas y quedan 18 finales, hay que tener mucha humildad. Tenemos jugadores muy técnicos, muy rápidos, de buen pie y así se facilita la idea de América”, concluyó Torres.

 

También te puede interesar…

 

The post “Ilusiona pero van 2 fechas y quedan 18 finales, hay que tener mucha humildad” appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com