En Italia, gracias al CORRIERE DELLO SPORT, se ha vuelto a relacionar a James con el club rossoneri. Tras la reunión que tuvo su representante con directivos del club el día de la final de la Champions, los contactos continuarían.

Aquel 3 de junio en Cardiff, la única noticia respecto a James no fue su ausencia en la final de la Champions. Además se supo que en horas previas al juego, Jorge Mendes habría tenido un par de reuniones con directivos de AC Milan para definir el futuro de algunos jugadores, incluido el colombiano.

Mendes ese día se reunió con Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, el administrador delegado de la nueva presidencia del Milan y su Director Deportivo. Hablaron de la posible cesión de jugadores, situación que se ha empezado a confirmar con el paso de los días.

Recientemente AC Milan presentó a André Silva como refuerzo, por ejemplo. El atacante de la Selección de Portugal es otro de los representados de Mendes. Es este empresario el que ha elegido el club para iniciar la reconstrucción que planea para la siguiente temporada en la que competirá en Serie A, Copa Italia y Europa League.

Busca refuerzos de lujo. Ya presentó 4 nuevos jugadores. A André Silva hay que sumarles a Mateo Musacchio, Franck Kessie y Ricardo Rodríguez. Busca más y en ese sentido es que ha recibido la propuesta de Mendes de agregar los fichajes de Pepe y James Rodríguez, dos futbolistas que fueron descartados en la más reciente final de la Champions League por Real Madrid.

En el tema de James, la información del CORRIERE DELLO SPORT apunta a un posible negocio en el intercambio por el arquero Gianluigi Donnarumma, quien no renovó contrato en AC Milan. Real Madrid lo buscaría y usaría el pase del colombiano como motivo de negociación. El caso de Pepe es aparte. Él es jugador sin contrato.

James y Pepe en el festejo de la Champions League

//services.brid.tv/player/build/brid.min.js

$bp(“Brid_97881626”, {“id”:”6208″,”width”:”100%”,”height”:”450″,”video”:”144245″});

The post Jorge Mendes habría ofrecido a James y Pepe al AC Milan appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com