Lanzan concurso intercolegial de modelaje

Por Eidis Figueroa Arnedo

La academia y agencia Elida Castro Models lanza el primer concurso intercolegial, ‘Chica Prom Cartagena 2017’. Si tienes actitudes para el modelaje, sentido social, habilidades de liderazgo, tienes entre 15 y 18 años y estás en grado 11, este certamen es para ti.

Las candidatas seleccionas entrarán en un proceso de formación en diferentes áreas como: pasarela, dicción y oratoria,  etiqueta, glamour y protocolo, liderazgo y emprendimiento, esto permitirá estar preparadas para la competencia, además de liderar los proyectos sociales en sus colegios.

“Le dimos a este concurso un enfoque muy integral. La idea es desarrollar el liderazgo en las participantes a través de la realización de una campaña social en beneficio de la comunidad estudiantil”, comentó Elida Castro, directora del concurso.

Los premios suman aproximadamente quince millones de pesos y entre ellos hay un bono para la realización de la fiesta de la promoción. “No sólo ganará la finalista, también el salón del colegio al cual pertenezca. las cinco finalistas serán premiadas”, añadió Elida.

Los formularios de inscripción se podrán retirar hasta el 25 de julio en la academia Elida Castro Models y en el centro comercial Caribe Plaza.

Source: El Universal