“Obviamente me llama la atención jugar en el Cali”: Jonatan Gómez

“Obviamente me llama la atención jugar en el Cali”: Jonatan Gómez

Jonatan Gómez dice tener su mente en Deportivo Pasto pero al mismo tiempo sabe que su representante está teniendo contactos con los directivos del Cali y también con alguien de Santa Fe.

jonatan-gomez-interes-cali

Foto: Quique Rosero Fotografía

Es complicado hablarlo en este momento pero no puedo negar que me gustaría jugar en un equipo como el Cali, que va a jugar Copa Libertadores. Sería un paso muy lindo en mi carrera”, dijo el jugador en entrevista radial con EL CORRILLO DE MAO.

El DT Fernando Castro lo ha dicho. El Cali está buscando uno o dos volantes ofensivos, uno de marca y un lateral izquierdo. Hay nombres. El lateral ya llegó. Es Héctor Quiñones. El volante de marca se pretende que sea Gustavo Cuellar y uno de los de creación, confirmado, es Jonatan David Gómez.

Este último hace parte de Deportivo Pasto. Está en el club desde principios de 2015. En su carrera además jugó en Rosario Central, Banfield, Arsenal de Sarandí y Atlético de Tucumán en su país, y Real Murcia en España. En Colombia lleva 32 partidos de Liga, 6 de Copa y 9 goles.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al Cali le anotó uno de esos tantos el pasado 13 de septiembre en Palmaseca (2-2). Ahora se anima a pensar en jugar ahí, aunque prefiere no adelantarse más de la cuenta. “Obviamente me llama la atención jugar en el Cali. Uno trabaja para mejorar y que un equipo como Cali se fije en uno es algo muy importante. De eso se encarga mi representante (Silvio Sandri). Por ahora estoy pensando en jugar y ver si podemos clasificar con Deportivo Pasto”, responde Gómez a las inquietudes sobre su supuesto arribo al campeón vigente.

El jugador argentino está en el Pasto a préstamo con una opción de compra de 450 mil dólares (el 60%), cifra que no estaría al alcance del cuadro nariñense. De ahí que ya se estén planteando nuevas negociaciones por él.

http://futbolete.com/