Policía informó que fueron capturadas 42 personas durante el puente festivo, en hechos aislados

5:02 pm. Lunes 19 de Junio de 2017
Durante los operativos realizados fueron incautadas 9 armas de fuego y 1.850 dosis de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este lunes que durante el fin de semana de este puente festivo fueron capturadas 42 personas por diferentes delitos, en hechos aislados.

El delito por el que más fueron detenidas fue el hurto, con 13, seguido por la fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, con 10, y más atrás la fabricación y porte de estupefacientes, con 7, para formar los primeros tres puestos.

También fueron detenidos otras cuatro personas por violencia intrafamiliar, dos por homicidio y otras dos por lesiones personales. Además fueron capturadas otras cuatro por diferentes contravenciones.

En los operativos fueron recuperadas 9 armas de fuego e incautadas 1.850 dosis de estupefacientes: 500 gramos correspondientes a marihuana, 1.000 gramos de base de coca y 350 gramos de cocaína.

Dentro de los detenidos, fue reseñado Alexis Mármol Polo, de 30 años, quien fue detenido por el Grupo de Operaciones Especiales, en la calle 117 con carrera 11H, en el suroccidente de Barranquilla.

Según informaron las autoridades, Mármol llevaba un revólver calibre 38 con tres proyectiles, sin ningún tipo de permiso para portarlo. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Alexis Mármol Polo, uno de los detenidos por porte ilegal de arma de fuego, durante el fin de semana.

Source: zonacero.com