Por un 'microsueño', contratista de Electricaribe murió tras chocar su moto contra una baranda

2:30 pm. Lunes 19 de Junio de 2017
Regresaba en su motocicleta a Sabanalarga y perdió el control del vehículo.

La celebración del Día del Padre terminó en tragedia para un empleado de una empresa contratista de Electricaribe, tras sufrir un accidente de tránsito en Campeche, corregimiento en jurisdicción del municipio de Baranoa, en el centro del Atlántico.

El fallecido fue identificado como Ronald Enrique Mendoza Gómez, de 37 años de edads y padre de cuatro niños, quien vivía en el barrio Jhon F. Kennedy de Sabanalarga.

Familiares a las afueras de Medicina Legal contaron que Mendoza había estado celebrando el Día del Padre en su municipio de residencia, pero en la noche decidió trasladarse a Baranoa en su motocicleta Discovery negra, “donde una novia que tenía”.

En la madrugada iba de regreso a su casa, por la vía la Cordialidad, que va de Baranoa a Sabanalarga. En Campeche, a la altura de un puente conocido como Arroyo Grande. Mendoza perdió el control del vehículo y se estrelló contra una baranda de seguridad.

Con el impacto, el hombre salió despedido y sufrió un trauma craneoencefálico, además de múltiples golpes en otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

El cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía del Atlántico, a las 3 de la madrugada de este lunes festivo.
 

Familiares de Ronald Enrique Mendoza Gómez en Medicina Legal.

Source: zonacero.com