Justamente en este 18 de junio, fecha para la historia porque Nacional logró su estrella 16 en el fútbol colombiano, se cumplen dos años de la era Reinaldo Rueda. El técnico ganó su sexto título en la institución, igualando lo hecho por Juan Carlos Osorio.

Junto al actual seleccionador de México, ambos son los entrenadores más exitosos en toda la historia de Atlético Nacional. Rueda consiguió dos títulos de Liga en 2015-II y 2017-I. Fue el entrenador campeón de Copa Libertadores, ganó una Recopa Sudamericana, logró Superliga y Copa Aguila. Además, llegó a la final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Juan Carlos Osorio conquistó la Superliga 2012, Copa Colombia 2012, Apertura 2013, Copa Colombia 2013, Finalización 2013 y Apertura 2014. Entre los 2 aportaron 12 de los 28 títulos que tiene Atlético Nacional en toda su historia.

Desde luego que el plus para Reinaldo Rueda es haber ganado a nivel Internacional porque con Osorio no se logró. Lo más cerca que estuvo fue llegar a la final de la Copa Sudamericana 2014, cuando la perdió a manos de River Plate.

Rueda, en casa de despedirse, deja un gran historial en apenas dos años. Un trabajo serio y con convicción.

También te puede interesar…

The post Reinaldo Rueda igualó a Juan Carlos Osorio en títulos logrados con Nacional appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com