¿Se casa? Epa Colombia revoluciona las redes con video de anillo de compromiso

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, no deja de ser tendencia en Internet. Esta vez la joven, que se hizo famosa por sus divertidos cantos a la Selección Colombia y otros polémicos videos, dio de qué hablar tras publicar un video donde muestra su argolla de compromiso.

¿Se va a casar con su novia Diana Celis? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores en redes sociales, pues el clip que circula en Twitter fue acompañado con unas palabras con las que Epa le expresa su amor a la exfutbolista de La Equidad, club de fútbol colombiano.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Amor, yo quiero durar contigo hasta viejitas; hasta que diga la gente: ‘Caramba esas muchachas sí se quieren’… ‘Ya las novias se pueden besar’”, expresó Daneidy provocando comentarios de todo tipo en la web.

A la pareja se le ve feliz y muy enamorada. Esta semana la futbolista publicó un collage de fotos junto a un sorprendente mensaje de alegría por el cumpleaños de su amada.

Por otro lado, una fuente cercana confirmó que Epa estaría preparando otra canción pero esta vez al lado de su novia Diana. Aunque aún no se ha revelado el nombre del tema y tampoco la fecha de lanzamiento, este llevará frases como “Nuestro amor es único, como pocos, muy original”.

Cabe recordar que la primera canción que estrenó Epa fue ‘La guisa’, que llamó mucho la atención, pues su pista era la misma de ‘Materialista’ de Silvestre Dangond. El tema fue tendencia en internet con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Source: El Universal