4:44 pm. Lunes 19 de Junio de 2017
Yimmi Chará dijo que la afición lo “sedujo”.

Yimmi Chará pisó este lunes la gramilla del Metropolitano tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Junior.

Admitió el  habilidoso jugador, quien vestirá la camiseta número 8, que lo que más lo “sedujo” fue la afición barranquillera.

Del número que llevará en la espalda no quiso decir el por qué lo escogió. Pero sí admitió que es “especial”.

Yimmi Chará, en su presentación este lunes.

Chará, presentado ante unos cinco mil aficionados junioristas que ocuparon la tribuna occidental, dijo que no llega como figura sino como un jugador que “va a aportar a la institución”.

El jugador vallecaucano se expresó tranquilo, agradecido con Junior y se comprometió con entregarse por la camiseta rojiblanca.

De una eventual vinculación a Junior de Teófilo Gutiérrez y la llave que podrían formar, afirmó que “esperemos poder hacer una llave, una sociedad que nos podamos conseguir cosas importantes”.

Luego de una rueda de una charla con periodistas en la oficina de prensa, Yimmi Chará fue presentado ante los hinchas en la tribuna occidental.

En la gramilla, Chará fue recibido con cánticos por los jugadores, se puso la rojiblanca y pateó balones y camisetas hasta los hinchas que se concentraron en la tribuna desde las primeras horas de la tarde.

 

Yimmi Chará, en su presentación este lunes.

Source: zonacero.com