¡Ya no es Ospina! Ahora Fenerbahce ahora intenta el fichaje de Carlos Kameni

La opción de ir por David Ospina se ha enfriado. Tuvo un quiebre por un pedido económico del Arsenal a última hora, así que el elenco turco ha buscado otro candidato. Ya hizo una oferta por el camerunés de 33 años.

Fenerbahce ya le ofreció contrato por dos temporadas más una tercera opcional. No se ha llegado a un acuerdo porque la petición de Kameni es que ese tercero sea algo fijo, y que se le paguen 2 millones de euros netos por temporada. Esa contraofertas está siendo estudiada y acerca a las partes.

Por ende parece quedar descartado el negocio con Ospina. En principio esa era su primera opción. Hubo charlas y un arreglo inicial por 3.5 millones de euros. Al final el Arsenal subió su petición a 4 y a partir de ahí Fenerbahce buscó otras opciones. Fue entonces cuando encontró la de Kameni.

Con él hay otro punto positivo y es que su actual club, Málaga CF, da vía libre a la operación. Ya están en la búsqueda de un nuevo arquero y salir de uno de los contratos más altos de la plantilla es un objetivo en el que también trabajan.

A pesar de las diferencias ya mencionadas, las negociaciones continúan. Parecen ser puntos más fáciles de acordar que los que surgieron por Ospina. Ahora ese es su objetivo, mientras el colombiano se mantiene a la espera de la definición sobre su futuro.

Ospina tiene contrato vigente con el Arsenal y también el deseo de tener más minutos en cancha. Busca posibilidades. Dice tener cosas adelantadas pero todavía nada definido. De momento, parece, la opción en Turquía no se daría.

También te puede interesar…

The post ¡Ya no es Ospina! Ahora Fenerbahce ahora intenta el fichaje de Carlos Kameni appeared first on Futbolete.com.

Source: Futbolete.com