Press "Enter" to skip to content

Senadora Uribista investigada por compra de votos pide “Qué investiguen a Mockus” por bajada de pantalones

Se trata de la senadora uribista investigada por supuesta compra de votos, Margarita Restrepo, quien pidio se investigue al profesor Mockus por su controversial acto de mostrar las nalgas.

Si bien varias personas han destacado que para el exalcalde bogotano puede existir un tipo de sanción impuesta por la reglamentación oficial del Congreso, para muchos resultó irónico y descarado que la uribista se creyese con la autoridad moral para señalar a Mockus, cuando ella misma está inmersa en procesos por aparente corrupción al elector.

Lo que resultó más llamativo e irónico, es que en su queja hecha a través de su cuenta oficial en Twitter, destacó el actuar de Mockus como algo en contra de la democracia colombiana.

Como era de esperarse, una oleada incontable de usuarios comenzaron a reprochar, burlar, criticar e increpar a la congresista por lo absurdo y ridículo de su reclamación, cuando ella misma no está en una posición de señalar a alguien más por su modo de actuar, y menos cuando es algo tan poco equiparable como un acto considerado como vulgar, a un acto que está señalado como delictivo.

Otro de los hechos que más destacaron los twitteros, es la presunta relación que tiene la uribista con el exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, quien supuestamente habría colaborado con la financiación de la campaña de Restrepo, inclusive brindando cupos para paseos en la antigua hacienda y ahora parque temático del temido narcotraficante.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.