Press "Enter" to skip to content

Universitario falleció en hospital de Ipiales

En un accidente de tránsito registrado en el casco urbano del municipio de Tumaco perdió la vida un estudiante de Derecho.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Manuel Riascos, de 21 años de edad.

Se conoció que el joven, quien desde hace 3 años estudiaba en una prestigiosa universidad, se desplazaba, al promediar las 7:00 de la noche del domingo, en una motocicleta por el barrio Unión Victoria.

Según vecinos de la zona, escucharon un fuerte golpe y después observaron sobre el piso al joven.

Al parecer José Manuel por tratar de esquivar a una persona que cruzaba la vía se estrelló violentamente.

Los vecinos indicaron que los integrantes de unidades de socorro y de seguridad trataron de estabilizar al herido y paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Andrés, localizado a 20 minutos del casco urbano.

Debido a la gravedad de las heridas José Manuel fue trasladado hasta la ciudad de Ipiales. Sin embargo, falleció antes de recibir atención especializada.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Ipiales fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y el levantamiento.

Riascos era integrante de una familia de cuatro hermanos, quien se destacó desde muy niño por ser una persona responsable, estudiosa y con ganas de superarse. En la ciudad de Popayán cursaba sexto semestre de Derecho.

Tomado de: Diario del Sur

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.