En una conversación con Carolina, su directora de equipo, la concursante del reality de Caracol TV dijo estar muy presionada por las cámaras y la convivencia.

Las lágrimas de Mara, una de las concursantes que más ha conquistado el corazón de televidentes y usuarios de redes sociales, comenzaron porque pensó que su directora la iba a mandar a tomarse la foto que define la salvación o la eliminación de dos parejas de los equipos perdedores en el reto.

Mara confesó que Ana es una de la concursante más cercana de ella y temía que se fuera del programa, ya que Ana y Mauricio fueron escogidos para salvar a su equipo de quedar sin dos participantes, cosa que no sucedió para ellos, precisamente gracias a la actitud de Ana y Mauricio en la foto.

Como anteriormente habían eliminado a María Victoria, también muy cercana a Mara, ella estaba temerosa de irse quedando sin amigas. El hecho que Ana estuviera en situación de riesgo la “desniveló emocionalmente”.

Carolina la tranquilizó y le dijo que lo más probable era que Ana y Mauricio volvieran ‘con vida’ al equipo. La directora de equipo dijo que era seguidora de Mara en Instagram y conoce su historia y es por ello que en la noche de la conformación de los equipos quedó impactada por su energía e hizo todo por llevarla a su equipo, lo cual logró.

“Yo sé quién eres tú, yo sé quién eras tú y yo quiero creer que sé a dónde quieres ir… y yo te quiero ayudar y te quiero acompañar”, le dijo Carolina en tono reconfortante.
Mara contó que para ella fue una sorpresa que carolina, una persona de tanta experiencia, se hubiera sentido inspirada por ella (por Mara) y que supiera de ella antes del concurso la hacía sentir muy bien.

Para Mara, las palabras de su tutora sobre encontrar fuerzas en su lado masculino (Mara nació como hombre) fueron una inyección de energía y optimismo para seguir ‘con toda’ en el programa y cerró con esta contundente frase: “Necesito llorar y soltarlo todo porque es que empiezo a ver cómo es este mundo y empiezo a ver que es que aquí necesito güevas para poder salir adelante”

About Author: admin