Los equipos de rescate se emplearon en apartar el cadáver de la mujer del reptil, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.

Un cocodrilo de cinco metros de largo devoró a una científica que le estaba dando de comer después de saltar por encima de un muro de dos metros y medio en un centro de investigación en Indonesia, informa Tribun News. El reptil arrastró a la investigadora al agua y se la comió viva.

El viernes pasado, Deasy Tuwo, de 44 años, le estaba dando trozos de carne al reptil, de nombre Merry, cuando este se lanzó brutalmente sobre ella. A la mañana siguiente, personal del laboratorio CV Yosiki, en la provincia de Célebes Septentrional, vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina. Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Tuwo entre sus fauces.

El reptille había arrancado el brazo izquierdo a la mujer y le había mutilado la parte superior del torso. Los equipos de rescate lucharon para apartar lo que quedaba del cadáver del cocodrilo, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.

Según el personal del recinto, Merry había sido un animal agresivo que previamente había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque. El reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

About Author: admin