Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la Autopista Suroriental, en Cali, y demuestra la imprudencia de las mujeres.

En la grabación, difundida por el portal Tubarco.news, se aprecia que a las 4:16 p.m. de este lunes las víctimas, Maritza Loaiza y su hija Yenni Alexandra Narváez Loaiza, después de salir de una cita médica caminaron en dirección a la concurrida avenida. Detrás de ellas transitaba otra mujer.

Las 3 mujeres lograron atravesar 4 carriles de la Autopista, por debajo del puente peatonal, a las 4:17 de la tarde.

Sin embargo, en la calzada rápida Maritza y Yenni Alexandra salieron a la vía y fueron embestidas por una camioneta gris (de placa FWN 875) que era conducida aparentemente con exceso velocidad, como se evidencia en el siguiente video:

La persona que caminaba junto a la madre e hija fallecidas fue identificada por El País como Paula Andrea Ramírez y se salvó milagrosamente porque alcanzó a observar la velocidad en la que transitaba el vehículo y se detuvo en el separador. Así lo contó al medio:

“La camioneta iba exageradamente rápido. Sé que fuimos imprudentes por no utilizar el puente que lo teníamos arriba de nosotras, pero también fue imprudencia de ellos porque iban muy rápido […]. Volteo a mirar y el vehículo ya había atropellado a las dos mujeres. ¡Fue horrible!”.
El automotor involucrado era conducido por un joven de 18 años, que iba acompañado de otros jóvenes. Sus documentos estaban al día y no presentó estado de embriaguez, confirmó a Noticias Caracol el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio.

Finalmente, el diario local contó que Yenni Alexandra, de 33 años, era profesional en comunicación social y periodismo, no tenía hijos y vivía con su mamá en la capital vallecaucana.

About Author: admin