Los concursantes del reality de Caracol TV están entrando en confianza y una muestra de esto es que ya hablan públicamente de quién de sus compañeros les atrae.

Uno de los primeros en expresar que una de sus compañeras le atraía fue Sebastián, que no tiene reparo en decir que Sara le gusta. En la emisión del 16 de enero le dijo: “Así como estás me encantas”.

Sin embargo, él no es el único que se siente atraído por la modelo, detrás de ella también están David y Nicolás, pero este último es quien al parecer tiene más posibilidades con ella, pues al final de la emisión se vio que los dos se acostaron a dormir juntos.

Lo anterior, después de que la modelo le hiciera una especie de reclamo al cuestionarlo por haber dormido varias noches seguidas junto a Mara; pese a esto, Nicolás aseveró que esta última es como su hermana y que es una gran parcera.

Y no solo Sara ha estado hablando de la cercanía entre Mara y Nicolás, sino que varios compañeros especulan al respecto. Incluso, un grupo intentó agarrarlos infraganti mientras estaban acostados, pero él se fue antes de que los molestaran.

About Author: admin